El mediocampista central y el delantero juvenil se perderán el Superclásico del próximo sábado, debido a que ambos terminaron con fuertes molestias ante Independiente.
La goleada del martes dejó secuelas positivas en cuanto al resultado y el funcionamiento, pero también hubo consecuencias negativas. Es que tanto Leonardo Ponzio como Lucas Boyé terminaron lastimados y quedaron excluidos para enfrentarse a Boca en Mendoza.
El experimentado volante se retiró de la práctica de hoy en el predio de Ezeiza con un enorme vendaje en la pierna derecha por un hematoma, mientras que el atacante de 18 años sufrió la denominada paralítica en la zona de la rodilla izquierda. Ambos se movieron de manera diferenciada en el gimnasio.
Por lo tanto, teniendo en cuenta que Marcelo Gallardo siempre es cauto ante situaciones de dolencias y posibles lesiones agravadas, Ponzio y Boyé se quedarán en Buenos Aires. Los dos estarán ausentes del Superclásico a disputarse el próximo sábado, desde las 22.10, con arbitraje de Diego Abal.
+ Pisculichi cerró la victoria ante Independiente:



