logotipo del encabezado

Ponzio sigue con hielo en el aductor, pero podría jugar la revancha

Al igual que en los últimos días, el volante de River culminóel entrenamiento vespertino en Brasil con hielo en la zona del aductor derecho, donde se lesionó por Copa Argentina. De todas maneras,su presencia para el partido de mañana estaría garantizada.

nadir ghazal
Gallardo esperará hasta último momento para saber si puede jugar o no mañana en Belo Horizonte
© GettyGallardo esperará hasta último momento para saber si puede jugar o no mañana en Belo Horizonte

Leonardo Ponzio, al igual que ocurrió en el transcurso de la semana, culminó el entrenamiento con hielo en la zona del aductor derecho, lugar donde se había lesionado en el partido ante Gimnasia de Mendoza por la Copa Argentina.

Si bien corrieron algunos rumores que podría haberse resentido de aquellos dolores, lo cierto es que el hielo lo ha implementadocomo medida de precaución, y en principio no correría riesgos su presencia en el partido de mañana,ante Cruzeiro,por la revancha de los octavos de la Copa Libertadores.

Cabe destacar que Marcelo Gallardo manifestó luego del empate ante Argentinos que Leo cuenta con muchas chances de formar parte del once inicial en Brasil. Como ya es costumbre, el DT confirmará el equipo un rato antes de salir a la cancha.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
"El plantel estuvo a la altura": la frase de Ponzio que molestó a los hinchas
River Plate

"El plantel estuvo a la altura": la frase de Ponzio que molestó a los hinchas

Seis jugadores del Senior fueron convocados a la Selección Argentina: quiénes y para qué
River Plate

Seis jugadores del Senior fueron convocados a la Selección Argentina: quiénes y para qué

La respuesta de Santi Sosa cuando le preguntaron qué dirigente bajó su vuelta a River
Mercado de Pases

La respuesta de Santi Sosa cuando le preguntaron qué dirigente bajó su vuelta a River

Ponzio avisó que ya están armando el River 2025: los detalles
Mundial de Clubes 2025

Ponzio avisó que ya están armando el River 2025: los detalles

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo