Gallardo esperará hasta último momento para saber si puede jugar o no mañana en Belo Horizonte

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Ponzio sigue con hielo en el aductor, pero podría jugar la revancha

Al igual que en los últimos días, el volante de River culminó el entrenamiento vespertino en Brasil con hielo en la zona del aductor derecho, donde se lesionó por Copa Argentina. De todas maneras, su presencia para el partido de mañana estaría garantizada.

Gallardo esperará hasta último momento para saber si puede jugar o no mañana en Belo Horizonte

Gallardo esperará hasta último momento para saber si puede jugar o no mañana en Belo Horizonte (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Leonardo Ponzio, al igual que ocurrió en el transcurso de la semana, culminó el entrenamiento con hielo en la zona del aductor derecho, lugar donde se había lesionado en el partido ante Gimnasia de Mendoza por la Copa Argentina.

Si bien corrieron algunos rumores que podría haberse resentido de aquellos dolores, lo cierto es que el hielo lo ha implementado como medida de precaución, y en principio no correría riesgos su presencia en el partido de mañana,ante Cruzeiro, por la revancha de los octavos de la Copa Libertadores.

Cabe destacar que Marcelo Gallardo manifestó luego del empate ante Argentinos que Leo cuenta con muchas chances de formar parte del once inicial en Brasil. Como ya es costumbre, el DT confirmará el equipo un rato antes de salir a la cancha.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué preferís que haga Gallardo si se va Montiel?

Recuperar a Moreira
Apostar a un juvenil
Buscar un refuerzo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;