El León espera que su futuro esté cercano al estadio Monumental.

Lo más visto

River Plate INTERÉS GENERAL

¿Ponzio se ve como futuro entrenador?

El León fue muy sincero respecto a su futuro luego del día en que decida colgar los botines: "Ojalá que mi futuro esté cerca del Monumental. Hoy no es una prioridad ser entrenador".

El León espera que su futuro esté cercano al estadio Monumental.

El León espera que su futuro esté cercano al estadio Monumental. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Tiene 36 años y corre como si fuese un futbolista que recién comenzó a dar sus primeros pasos. Sin embargo, Leonardo Ponzio sabe que está transitando por su última etapa como futbolista (más allá de que la misma pueda constar de varios años más por delante, algo que sería una fortuna para River).

Y sabiendo esto, el santafesino dialogó con Radio Rivadavia manifestando cuáles son sus deseos para el día en que decida colgar los botines: "Es una gran pregunta que me vengo haciendo en los últimos años y tengo que ver por dónde decanta el día de mañana, pero ojalá que mi futuro esté cerca del Monumental".

Sí, quiere seguir en su casa, en el Antonio Vespucio Liberti. ¿Acaso como entrenador? "No hice el curso de técnico y hoy no es una prioridad. No es dejar de jugar y decir 'ahora soy entrenador', se necesita preparación para eso y yo todavía no la tengo", aclaró el capitán de River. Mientras estés cerca, todos vamos a estar contentos, León.

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias