El volante aclaró que habló con los futbolistas Millonarios tras haber sido expulsado frente a Belgrano, por un golpe a César Pereyra.
Fue una reacción poco habitual de un jugador con la respetuosidad y tranquilidad que demuestra Leonardo Ponzio cada vez que sale a la cancha. El subcapitán no aguantó que el atacante César Pereyra lo agrediera, cuando recién comenzaba el segundo tiempo del encuentro ante Belgrano, y el mediocampista le devolvió con la misma moneda al cordobés. El resultado: el árbitro Germán Delfino solo vio la agresión del jugador Millonario y decidió expulsarlo.
“Les pedí disculpas a mis compañeros”, contó tras la práctica de este lunes, y aclaró la victoria en el Mario Kempes fue apenas un triunfo, que la lucha será larga: “Tenemos un plantel con el que tenemos la obligación de pelear hasta lo último. Empezamos bien, va la primera fecha recién, habrá que sentirse protagonista, porque esta camiseta necesita pelear otra vez.”.
En la última semana, Rodrigo Mora y Matías Almeyda tuvieron un duelo picante tras las declaraciones del uruguayo, en referencia al supuesto cambio de actitud en River, tras la salida de Almeyda y la llegada de Ramón. Al respecto, Ponzio aclaró: “Almeyda nos ha dado mucho. A la hora de hablar hay que ser respetuoso con todos, Ramón y Matías fueron ídolos en este club. Los resultados que estamos teniendo con Ramón son los que dan que hablar, así como causó lo mismo el ascenso que logramos con Matías”.
“El entorno que generó Ramón hizo que la pretemporada cambie. Enfrentamos los clásicos con mucha ilusión y ganarlos siempre viene bien. El fin de semana tuvimos un rival complicado y empezar con el pie derecho era lo que queríamos. Estamos en un camino por el que tenemos que seguir”, sentenció.



