El mediocampista de River sabe que las críticas aparecen cuando el equipo no gana, pero reconoció que deben seguir trabajando y corregir errores.
“Cuando no se gana se arman estas discusiones y más porque es River. Está claro que hay que mejorar cosas y hay que ser un poco más regulares en los partidos”, manifestó Leonardo Ponzio, quien seguiría como titular, si es que se juega el partido contra Chacarita.
En entrevista con Radio 9, el jugador hizo autocrítica: “Dejamos de manejar los partidos y lo sufrimos. Somos un equipo que se siente cómodo cuando maneja el partido; ése es un punto que siempre lo hablamos con Matías”.
“No somos vulnerables: tenemos que concentrarnos diez segundos en las pelotas paradas, nada más. Hay partidos en los que hay que saber defender, así el equipo se siente seguro. Tenemos que lograr que el arco nuestro termine en cero”, siguió Ponzio.
Y cerró: “Las críticas duelen cuando son antideportivas; pero cuando son deportivas, uno es consciente de que estamos en un mundo en donde hay que saber llevar las cosas”.



