(Incluye video) El mediocampista recibió el cariño de la gente antes, durante y después del partido. Iba a quedarse en Buenos Aires, pero terminó viajando a Córdoba y demostró que es uno de los más queridos por los hinchas millonarios.
Mientras River y Boca disputaban los primeros minutos del Superclásico de Córdoba, su nombre ya era coreado por toda la parcialidad millonaria, aún estando en el banco de suplentes. Leonardo Ponzio, sin dudas, tiene un estado de romance que parece inseparable e indestructible con el hincha de La Banda.
“Creo que es demasiado el apoyo que me da la gente, estoy muy agradecido. Uno trabaja con sacrificio y con lucha, y hoy la gente me recompensa todo eso”, aseguró el mediocampista, una vez consumada la victoria de River ante el equipo de Bianchi.
El capitán también dejó sus sensaciones respecto del balance en la victoria ante Boca: “Tuvimos un poco más de claridad que ellos, siempre propusimos un poco más y pudimos ganar un partido importante para arrancar el año. Tenemos una identidad de juego y la queremos respetar”, manifestó.
Y por último, Ponzio habló acerca de su posibilidad de ser convocado a la Selección. “Dios quiera que con este nivel pueda llegar. Es el premio al que uno aspira”, sentenció.



