El mediocampista fue presentado junto con David Trezeguet y reiteró sus ganas de devolver a River al lugar que se merece. En tanto, también habló sobre aquellas declaraciones en las que dijo que le gustaría jugar en Boca.
“Me volvieron a abrir las puertas de uno de los clubes más grandes del mundo y eso hizo que todo cambiara. Quiero recalcar que hay un gran grupo, todo el mundo está pendiente del trabajo y de no hablar”, manifestó Leonardo Ponzio.
El exjugador del Zaragoza siguió: “El reto de volver a Primera es algo que nos mueve a todos; estar en estos momentos y poner el hombro nos va a hacer más jugadores y gratificar nuestras carreras. Estamos con ganas de devolverle a la gente la confianza que nos dio”.
En cuanto a lo que espera en la B Nacional, Ponzio explicó: “Conozco a algunos compañeros que están dando vueltas por la categoría, que es muy competitiva y muy difícil. Se puede decir que vamos a estar predispuestos a todo y sabemos a lo que venimos”.
“He tenido algunos momentos en los que he estado a la altura de River y otros en los cuales no encontramos el rumbo, como en esos seis meses después de salir campeones. Tratar de devolverle al grupo todo lo que uno aprendió y seguir el pensamiento de trabajar en cualquier situación y que lo mejor sea para River”, agregó.
Aquellas declaraciones sobre Boca
Ponzio también se refirió a este tema, que trajo varios reproches de los hinchas de River: “Fueron momentos en los cuales me hicieron la pregunta y había una situación en Zaragoza de intercambio de jugadores. El centro de atención es River y lo mejor sería pensar en que salgamos a la cancha y devolverle la ilusión a la gente, porque venimos a defender a un club en el cual uno ya tiene sus sentimientos”.