Esta tarde el mundo Riverquedó en alerta. Es que el diario Sport anunció que podría correr riesgo la presencia de LeonardoPonzioen el Santiago Bernabéu, ya que el mediocampista se encuentra implicado en una causa por un supuesto arreglo de partido en España, y por ése motivo los jugadores implicados estarían inhabilitados de jugar en aquel país.
Pero, según averiguó “La Página Millonaria”,no hay nada de qué preocuparse, porque el León no corre ningún riesgo de perderse el partido por éste motivo legal. Es que varios de los futbolistas que también están implicados en la causa juegan actualmente en territorio español sin ningún inconveniente.
El hecho que desata la polémicase dioen un encuentro entre Zaragoza, donde jugó Leo, y el Levante, en la temporada 2010/11. Tanto Ponziocomo el resto de sus excompañerosesperan la sentencia en un juicio oral que va a desarrollarse en septiembre del 2019.El fiscal de la Audiencia Provincial de Valencia había solicitado dos años de cárcel y seis de inactividad deportiva para todos los acusados.