Ponzio jugará en el partido a beneficio de D'Alessandro
El capitán de River es uno de los invitados de lujo de la fundación que dirige el Cabezón en Brasil. También estarán presentes Juan Pablo Sorin y Eduardo Coudet.

Ponzio y D'Alessandro, cuando se cruzaron en la Copa Libertadores 2019.
Cada año, Andrés D'Alessandro realiza una movida solidaria denominada "Lance do Craque" para ayudar a chicos con dificultades económicas. Y el escenario siempre es el mismo: el estadio Beira-Rio, perteneciente a Inter de Porto Alegre.
Será la sexta edición de Lance do Craque
Confira os nomes confirmados até agora: pic.twitter.com/kQkNtGwoW1
— Lance de Craque (@lancedecraque) November 11, 2019
En dicho evento siempre hay una figura riverplatense invitada a la casa del conjunto colorado, donde el Cabezón es ídolo indiscutido. En esta oportunidad, Leonardo Ponzio dirá presente el próximo sábado 21 de diciembre, a las 18 horas de Brasil.
Por otra parte, habrá otro gran jugador con pasado en River: Juan Pablo Sorin, que brilló en Núñez entre 1996 y 1999 ; y también lo hizo con la camiseta de Cruzeiro entre 2000 y 2002, y 2008 y 2009. Incluso, el propio Eduardo Coudet también estará, aunque como uno de los entrenadores de los dos equipos. ¿El Chacho dejará Racing para dirigir a D'Alessandro?

Comentarios