YA ES UN HISTÓRICO. Entre sus dos etapas, Leo suma ocho años y medio en River. 
(FOTO: Diego Haliasz - Prensa River)

Lo más visto

Ponzio, feliz en River: "Estoy en el lugar que quiero"

?El capitán ratificó que se encuentra muy contento de vestir el manto sagrado. Además, habló sobre las posibles bajas para el plantel y opinó sobre el nombre de Gallardo como candidato a la Selección Argentina.
YA ES UN HISTÓRICO. Entre sus dos etapas, Leo suma ocho años y medio en River. 
(FOTO: Diego Haliasz - Prensa River)

YA ES UN HISTÓRICO. Entre sus dos etapas, Leo suma ocho años y medio en River. (FOTO: Diego Haliasz - Prensa River)

Por
Germán Balcarce

El capitán ratificó que se encuentra muy contento de vestir el manto sagrado. Además, habló sobre las posibles bajas para el plantel y opinó sobre el nombre de Gallardo como candidato a la Selección Argentina.

Leonardo Ponzio supo ganarse el cariño incondicional de los hinchas de River. Con esfuerzo, sacrificio, compromiso y un rendimiento increíble, el volante central dejó atrás los momentos difíciles para darle paso a la felicidad total utilizando la banda roja.

"Estoy en el lugar que quiero, no puedo pedir más. Uno valora todas esas cosas. El grupo siempre me respeta mucho y yo también al grupo. En esta profesión uno entra valorar cosas cuando es grande, hay que disfrutar", aseguró el capitán durante una rueda de prensa en Orlando, Estados Unidos.

Con respecto al presente del plantel, Leo analizó: "Tener una base de muchos años con la misma idea de un entrenador es buenísimo. Lo mejor es que se mantiene una base porque con los compañeros nos miramos y nos entendemos, lo mismo cuando miramos al entrenador. Ojalá que se siga haciendo esto en el club, que está organizado y tiene un proyecto".

Mientras tanto, el mercado de pases amenaza con llevarse a Gonzalo Martínez, entre otros futbolistas destacados. "Ya se viene diciendo quién se puede ir y quién no, es inevitable. Es parte de esto. Seguramente, desde adentro, siendo un poco egoístas, queremos que se queden todos", evaluó el ídolo.

Sin embargo, Ponzio dejó en claro que la tentación económica y deportiva es lógica para cualquier joven que no actuó en el exterior: "Hay que ser realistas, el sueño no se le quita a un compañero cuando vienen motivaciones, pero tampoco veo a nadie con la cabeza fuera de River".

Al mismo tiempo, Marcelo Gallardo suena como posible candidato para Selección Argentina, pero el volante es cauto: "Lo veo muy difícil, yo creo que Marcelo está en el lugar que quiere y, por lo que pude hablar, tiene muchas cosas en la cabeza de aquí al futuro".

Lejos de esquivar el asunto, Leo profundizó el tema. "Marcelo tiene un sentido de pertenencia en River. Seguramente la Selección es importantísima para cualquier entrenador, pero creo que para Marcelo la prioridad es River", manifestó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias