El capitán no pierde tiempo y mantiene su estado físico.
River Plate Interés General

Ponzio, entre el gimnasio y el reto viral

El capitán se mostró en la comodidad de su casa y luego apareció realizando el reto de hacer jueguitos con el papel higiénico luego de ser nominado por Teófilo Gutiérrez.

El capitán no pierde tiempo y mantiene su estado físico.

El capitán no pierde tiempo y mantiene su estado físico. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

En su pueblito de Las Rosas, el capitán Millonario no tiene nada de qué envidiarle a la casa de los demas. Leonardo Ponzio aprovecha la pandemia y cuarentena del coronavirus para no perder el estado físico y, de paso, divertirse un rato vía redes sociales.

El volante de River se sacó una foto durante su entrenamiento nocturno luego de completar la rutina diagramada por Pablo Dolce para cada futbolista del plantel millonario. Luego, se filmó haciendo jueguitos con el papel higiénico (había sido nominado por Teófilo Gutiérrez) y le tiró la responsabilidad a varios polistas, Ignacio Scocco y Germán Lux. ¿Se sumarán al juego viral?

Lo que tampoco defraudó, es ver el mini museo que tiene montado en uno de los sectores de su casa. Al igual que Rafael Borré, Ponzio también tiene sus recuerdos riverplatense acumulados, con camisetas enmarcadas y réplicas de trofeos como la Copa Libertadores

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué mirás más de River durante la cuarentena?

Partidos completos
Resúmenes de goles
La final de Madrid

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;