LA NEGRA. El capitán de River seleccionó el modelo oscuro del Más Grande como 
su favorito. (Foto: adidas)

Últimas noticias

Ponzio eligió su camiseta alternativa favorita

?El León estuvo presente en la presentación de la casaca violeta y le confesó a LPM qué edición alternativa fue su favorita: "Me gusta mucho el color negro, la negra me ha gustado siempre".
LA NEGRA. El capitán de River seleccionó el modelo oscuro del Más Grande como 
su favorito. (Foto: adidas)

LA NEGRA. El capitán de River seleccionó el modelo oscuro del Más Grande como su favorito. (Foto: adidas)

Por
Franco Formoso

El León estuvo presente en la presentación de la casaca violeta y le confesó a LPM qué edición alternativa fue su favorita: "Me gusta mucho el color negro, la negra me ha gustado siempre".

"Me acuerdo que cuando la utilicé tenía el 25, y es bueno porque la vuelvo a poder vestir". De esta forma, y en diálogo con La Página Millonaria, Leonardo Ponzio describió cómo fue usar la casaca violeta en su anterior paso por La Banda, en el año 2008, en la victoria del club de Núñez 1 a 0 sobre Huracán.

Sin embargo, más allá del grato recuerdo, el capitán de River eligió sus modelos alternativos favoritos y, si bien aclaró que todos los modelos del Más Grande son lindos, sus preferidos no son precisamente de tono morado: "Me gusta mucho el color negro, la negra me ha gustado siempre. La tricolor me ha gustado siempre. River ha hecho muchas camisetas lindas y es difícil quedarse con una".

El santafesino también recordó que se vienen semanas cargadas y definitorias en el camino de este semestre para River. Y sobre la Copa Libertadores, la obsesión de todos los riverplatenses, y una posible e hipotética definición ante el eterno rival, Ponzio dijo: "En las finales, llegando con esta camiseta, cualquier rival tienta".


+ LA NUEVA: Así es la camiseta violeta.

+ D'ONOFRIO: "Vamos por todo".

Temas

Comentarios


Lee También

LIBERTADORES

Su lugar en el mundo

¿Qué sensaciones te dejó el empate de River en La Boca?

Positivas, en River lo ganamos.
Negativas, podíamos ganarlo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias