Ponzio está en el último tramo de su carrera. Si bien aseguró que no piensa en el retiro y hasta se animó con soñar más allá de la finalización de su contrato en 2020, el León opinó acerca de sus posibles sucesores en el mediocampo de River.

En diálogo con TyC Sports, el santafesino opinó sobre los colegas con los que comparte posición. Y si bien llenó de flores a Enzo Pérez por su trayectoria, encontró cierta empatía con lo exhibido por Bruno Zuculini hasta el momento. "Como sucesor hoy está jugando Enzo, también Zucu. Veo a Zuculini muy similar a mí cuando yo era joven. Tiene una dinámica de grupo excelente, tiene unas condiciones bárbaras. Ojalá que la dinámica los encuentre a él y a Sosa con una regularidad y que sepan aprovecharlo".

 

"Si uno tiene un grupo y los ve, son los chicos que escuchan y quieren aprender. La camiseta de River es semestre a semestre. Yo me asenté después de los 30, es la realidad. Van a seguir creciendo y aprendiendo cosas, cuantito antes se acomode todo", agregó el capitán y emblema de River.