El volante Millonario no se conforma con el inolvidable año que tuvo River a nivel futbolístico y aseguró que en 2015 el plantel irá por más. Además, analizó el regreso de Aimar.
River ya se encuentra en Punta del Este realizando la exigente pretemporada de cara a un año repleto de competencias. El plantel Millonario tiene una gran expectativa y sueña con repetir el 2014 a nivel futbolístico.
Leonardo Ponzio, dialogó con El Superclásico por AM 950 Belgrano y analizó el año que le espera a River: “Como todos los años, se renuevan las expectativas. Deseamos seguir mejorando y poder mantener el nivel del 2014. Tenemos un gran año a favor con un grupo que se conoce y estamos en un nivel de confianza muy bueno. Tenemos el reto de seguir mejorando y la tranquilidad del gran año que tuvimos”.
En cuanto al mercado de pases, el volante aseguró: “Yo no creo que el equipo se desarme. Obviamente si se van cuatro o cinco es complicado, pero si se van pocos vamos a seguir manteniendo la misma base del 2014. Pero bueno, sabemos que estas son las negativas del mercado”.
Luego, el jugador Millonario expresó sus sensaciones teniendo en cuenta sus altibajos con La Banda: “Yo noto que el hincha siempre quiere lo mejor de todos los futbolistas. Tuve un gran nivel cuando regresé a River y después baje, por eso quizás los murmullos. Pero después de tantos años acá la gente sabe lo que puedo dar, que me desvivo por jugar en este club y por eso me tienen confianza”.
Además, Ponzio declaró que todavía no es titular indiscutido: “No tengo ningún beneficio, arranco en las mismas condiciones que todos. Comenzamos la pretemporada con la idea de volver a entrar en ritmo futbolístico. De a poco estamos volviendo”.
“Tenemos muchos desafíos por delante y por eso tenemos que estar bien en lo físico y futbolístico. Ya en febrero, cuando regresemos a Buenos Aires peleamos por un título frente a San Lorenzo por la Recopa Sudamericana”, agregó.
Finalemente, el volante de River destacó la predisposición de Aimar para volver a ponerse La Banda: “La gente tiene que estar contenta con Pablo porque se presentó con 35 años a una pretemporada. Nosotros lo vamos a ayudar para que vuelva de la mejor manera y la gente se siente orgullosa de él”.
+ Recordá la pablabra de Ponzio con la llegada del Muñeco:



