CONVENCIDO. El León cree que Nacho merece tener una chance en el elenco 
albiceleste. (Foto: Diario Hoy)

Últimas noticias

Ponzio: "Scocco debe postularse para ser el 9 de la Selección"

?El capitán del Más Grande llenó de elogios al delantero de La Banda y aseguró: "Son muy pocos los que llegan a un equipo grande como River y hacen 20 goles en 20 partidos".
CONVENCIDO. El León cree que Nacho merece tener una chance en el elenco 
albiceleste. (Foto: Diario Hoy)

CONVENCIDO. El León cree que Nacho merece tener una chance en el elenco albiceleste. (Foto: Diario Hoy)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

El capitán del Más Grande llenó de elogios al delantero de La Banda y aseguró: "Son muy pocos los que llegan a un equipo grande como River y hacen 20 goles en 20 partidos".

Lo que ocurrió el sábado ante Olimpo no fue algo terrenal. La segunda parte del encuentro entre River y el club de Bahía Blanca tenía a La Banda arriba del marcador por un terrible tiro libre de Ignacio Scocco que se metió en el ángulo derecho del arquero Carranza. Sin embargo, hubo tiempo para una emoción aún más fuerte. Y autografiada por el mismo intérprete.

Es que Nacho volvió al centro de la escena tras eludir a cinco rivales (con el arquero incluído) para definir con el arco vacío y decretar el 2 a 0 final en el estadio Monumental. Las tribunas deliraron y los propios compañeros del santafesino no podían creer lo ocurrido. Uno de ellos fue Leonardo Ponzio, nuestro capitán, que en diálogo con DirecTV Sports dejó en claro lo que piensa sobre él.

"Es bueno, eh. Está dentro de los que tienen que postularse para ser el 9 de la Selección. No sé si va 20 goles en 20 partidos. Son muy pocos los que llegan a un equipo grande como River y hacen eso", sorprendió el León, y añadió: "Él no se va a vender, es parte de él, no lo va a hacer nunca. Nosotros tenemos que venderlo, ja". ¿Nos sumamos con Ponzio a #ScoccoAlMundial?

+ Reviví el terrible golazo de Scocco ante Olimpo que marcó el 2 a 0 final:

+ PRATTO: "Me molesta que se hable más de mi estado físico que de cómo juego".

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias