El volante del Millonario reclamó por obras en la villa Zavaleta y pidió justicia por Kevin, un chico asesinado años atrás en dicha zona. ¡Un gran gesto del León!
Leonardo Ponzio demuestra personalidad y un compromiso muy grande cuando se pone la camiseta del Más Grande. Si bien tuvo un corto primer paso en Núñez, desde el 2007 hasta el 2008, volvió en el momento más complejo de la historia de la institución, en el 2012.
Y pareciera que el santafesino está siempre en las difíciles para ponerle el pecho a la situación. No sólo con La Banda, sino también en la villa Zavaleta, ubicada en la Ciudad de Buenos Aires.
El 23 de octubre pasado -y en su día libre- el mediocampista visitó dicho lugar, junto a la revista Garganta Poderosa. Allí se puso la 5 para reclamar por obras y pedir justicia por Kevin, un joven que fue asesinado años atrás.
Cabe remarcar que a las familias del barrio les prometieron asfaltar las calles, finalizar la red cloacal y refaccionar la Plaza Kevin. Sin embargo, las autoridades todavía no han solucionado nada.
A su vez, Ponzio posó en una foto con la camiseta de Boca en la mano, que le pertenecía a Kevin. Un enorme gesto que sólo algunos tienen…
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “\/\/connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
A espaldas del circo inmobiliario, Leo Ponzio se puso la 5 del barrio, para jugar por nuestra historia, contra el olvido y el perdón: mientras nos siga faltando memoria, nos seguirá faltando urbanización.
+ Teófilo Gutiérrez también había colaborado con la Garganta Poderosa
+ Álvarez Balanta, desafectado
+ Aimar bancó a Saviola: “Ojalá yo tuviera un cuarto de sus goles”