El volante Millonario participó del partido a beneficio en Porto Alegre organizado por Andrés D’Aleesandro y se mostró muy contento por reencontrarse con algunos excompañeros. Además, analizó el año de River, teniendo en cuenta los logros obtenidos.
El plantel de Marcelo Gallardo se encuentra disfrutando de sus merecidas vacaciones. Los jugadores pasan sus últimos días de descanso junto a sus familias y amigos, festejando las fiestas y el impresionante 2014 vivido a nivel futbolístico.
Sin embargo, algunos no pueden desprenderse del mundo del fútbol. Fernando Cavenaghi y Leonardo Ponzio, formaron parte del partido benéfico que organizó Andrés D’Alessandro en Porto Alegre, con el objetivo de recaudar fondos para los niños de la calle.
Por eso, Ponzio no ocultó la alegría que le generó participar de este evento: “Estoy muy contento de haber disputado este partido a beneficio. Es bueno devolverle algo a la gente que lo necesita y además tener la chance de volver a reencontrarse con compañeros que veía hace mucho tiempo. Disfruté mucho del espectáculo”.
En cuanto al año futbolístico de River, el volante declaró: “Venimos de un año muy pesado, con mucha competencia, fue muy extenuante. Estábamos en una situación en la que el club necesitaba títulos y por suerte pudimos dárselos. El semestre fue agitado lleno de semanas decisivas. El Superclásico fue una de las semanas que más desgaste sentimos”.
“Cuando terminó el semestre, Gallardo nos dijo que ahora queremos descansar y tratar de desconectarnos un poco. Tenemos que volver con todas las ganas para afrontar el 2015 en el cual tenemos muchas competencias”, agregó.
En cuanto al año vivido a nivel personal, Ponzio dijo: “Me tocó vivir un año bastante irregular con cosas positivas y negativas. Pero bueno uno aprende de estas cosas y me lleve grandes momentos vividos durante el año”.



