El volante Millonario se refirió a la derrota frente a Quilmes y explicó que al equipo le costó mucho levantarse luego del error que cometió Bottinelli. El capitán de River en el Estadio Centenario ya piensa en el Superclásico.
Matías Almeyda lo destaca como uno de los líderes del equipo, cada que vez que el Pelado habla con la prensa muestra la confianza que tiene en Leonardo Ponzio. Hasta el partido de esta tarde, Leo venía teniendo un rendimiento casi perfecto pero hoy no fue su día, así como tampoco fue el del equipo. El volante Millonario lo notó y es por eso que manifestó lo mucho que les costó a los jugadores recuperarse del error que cometió Jonathan Bottinelli.
“Fue un partido con pocas ocasiones, cerrado. Cometimos el error y lo pagamos caro. Es difícil hacer cuatro o cinco goles todos los partidos. No se da mucho. Intentamos, producimos, pero no convertimos”, señaló Leo apenas concluyó el partido.
Por otra parte, el mediocampista sabe que ante la derrota de esta tarde, River necesita ganarle a Boca como sea, porque así lo marca la camiseta, la historia y la localía que el Millo tendrá en el Superclásico: “Hay que ponerse las pilas para Boca. Nosotros y la gente esperamos el clásico. A trabajar de la menor manera”.
Ni Ponzio ni River tuvieron un buen partido, el equipo no supo encontrarlo en el medio de la cancha y él no pudo convertirse en el generador de juego del conjunto que dirige Almeyda, como sí lo hizo en los partidos ante Arsenal y Godoy Cruz. Al margen de esto, como ya lo dijo Leo, ahora sólo queda prepararse para recibir a Boca.
Mirá las declaraciones completas de Leo:



