El volante de River no dio la serie por terminada ni mucho menos, pero aceptó que están a noventa minutos de la gloria. Además, aseguró que, con menos calor, la historia hubiera sido distinta.
[calipso id=”0_anl53zqx” site=”lpm”]
Un partido que puede cortar la sequía de 19 años. Nada menos que eso se jugará River dentro de una semana, en el Monumental. La Copa Libertadores se definirá en 90 minutos en el Antonio Vespucio Liberti.
“Estamos ahí”, le dijo Leonardo Ponzio a TyC Sports al ser consultado tras el empate, sin subestimar a Tigres, pero con la confianza de poder sacar un resultado positivo en Núñez.
Sobre la ida, el mediocampista santafesino indicó que la temperatura les jugó en contra: “Un poquito menos de calor y hubiéramos sido más protagonistas. La verdad que pesaba, pero hicimos un gran partido”.
“Sabíamos que si estamos bien, en cuanto pudiéramos tapar dos cosas que tenían ellos, podíamos hacer la diferencia. Hoy hicimos un buen primer tiempo, en el segundo había que sostener el ataque de ellos y anduvimos bien”, concluyó.
+ Jugador por jugador, los puntajes
+ Reviví la primera final en esta galería de fotos
+ Maidana, figura en su cumpleaños
+ “De local va a ser distinto”
+ El partido de Ponzio: