El volante central señaló que River debía aprovechar la localía, debido a que el próximo miércoles definirá la serie en Brasil. Además, valoró el hecho de que el equipo haya podido reencontrarse con el gol.
El Más Grande consiguió un triunfo clave, en los cuartos de final de la Sudamericana, de cara a la revancha del próximo miércoles, que se llevará a cabo en Santa Catarina. Fue un justo ganador y ahora sueña.
Estos partidos de Copa son así, hay que asegurar en casa.
Leonardo Ponzio, quien ingresó a los 37 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Matías Kranevitter, analizó la victoria: “Estos partidos de Copa son así, hay que asegurar en casa, ahora a todo o nada afuera. Salieron las cosas, se pudo convertir, una lástima el gol”.
Hay que ir con la mentalidad a Brasil porque va a ser difícil.
A su vez, explicó que el equipo del Muñeco debía aprovechar la localía y ante un marco imponente de hinchas: “Acá de local en esta situación hay que marcar la diferencia, hay que ir con la mentalidad a Brasil porque va a ser difícil”.
Por otro lado, el mediocampista de 33 años consideró que, en algunos tramos del partido, River sufrió en los últimos metros y a eso se debió el gol de Chapecoense: “Por momentos, a la hora de retroceder lo pagamos caro”.
+ Buena victoria para volver a soñar
+ Los goles: Pisculichi reavivó a River y Sánchez lo liquidó