De cara al debut en la Copa Libertadores 2020, Marcelo Gallardo optó por guardar lo mejor para el choque del sábado ante Atlético Tucumán, rival con el que River definirá la Superliga 2019-20. Y el DT optó por poner un equipo alternativo, colmado de suplentes, en Quito.

 

¿El resultado? Fue 0-3 con Liga de Quito, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Allí, el conjunto que dirigió Matías Biscay realizó un pobre papel y se vio muy superado, a lo largo de los 90 minutos del encuentro.

 

Luego de la derrota, Leonardo Ponzio dio la cara y realizó una autocrítica: "Nos llegaron tres o cuatro situaciones claras. Empezamos mal, mirar hacia adelante, queda bastante. En estas situaciones, en la altura, cuando llegás tenés que convertir. No hay otra. Hoy no pudimos aprovechar la oportunidad que tenemos cada tanto".

 

A su vez, el capitán se refirió a lo que resta de la Copa Libertadores: "Empezamos no de la manera que queríamos, pero nos quedan cinco partidos para revertir lo que pasó hoy". Incluso, y consciente de que no habrá público del Millo en todos los partidos que jugará como local en la fase de grupos debido a una sanción, Ponzio expresó: "Ya hemos jugado sin público, influye mucho, esperemos que la sanción pase cuanto antes".