logotipo del encabezado

Pompei dirigirá en La Plata

El árbitro de 43 años fue designado para el partido que River jugará en el Estadio Único el próximo sábado contra Defensa y Justicia.

El árbitro de 43 años fue designado para el partido que River jugará en el Estadio Único el próximo sábado contra Defensa y Justicia.

La AFA dio a conocer los jueces asignados de la vigésimocuarta fecha de la B Nacional y Juan Pablo Pompei fue el elegido para arbitrar el partido de River en La Plata el próximo 10 de Marzo a las 19.10.

El referee ya dirigió dos veces al Millonario en esta temporada, y ambas fueron con victoria: La primera fue la gran goleada por 7 a 1 que el equipo de Matías Almeyda le propinó a Atlanta en la cancha de San Lorenzo.

La última vez que Pompei dirigió a River en el Nacional B fue en el sufrido 1 a 0 ante Patronato de Paraná, que se definió faltando veinte minutos con un gol de Carlos Sánchez en el Monumental.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo