El defensor del equipo uruguayo dijo sentirse halagado por el interés de River y el clásico rival, pero aclaró que acatará la determinación que tome su club actual.
$bp(“Brid_68935491”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”55116″});
Sin dudas es la novela del mercado de pases. Diego Polenta fue el objetivo de River desde que comenzó el receso, estuvo cerca de llegar, quedó casi descartado y ahora volvió a estar en la mira.
Como si fuera poco, ayer se conoció el interés de Boca por el defensor de Nacional de Montevideo, que aclaró que aceptará la decisión que tome el club uruguayo.
“Es muy lindo que dos grandes de Argentina me quieran, pero estoy en un grande de América. Me siento muy bien acá. Esto depende de Nacional. Si me quiere vender porque lo necesita, hago lo que diga el club”, comentó.
“El día de la negociación (con River) estaba estresado y muy triste porque veía que se encaminaba para dejar el club. Tuve una charla con el presidente. A veces es difícil para un equipo de Uruguay rechazar ciertas ofertas”, agregó.
En diálogo con 100% Deporte, por Sport 890, explicó que no tiene apuro por irse de Nacional, pero que entenderá si el equipo decide realizar una transferencia.
“Me sentía afuera por lo que se decía. Las necesidades del club son otras. Quiero lo mejor para Nacional. Si Nacional siente que me tiene que vender voy a estar feliz”, manifestó Polenta.
+ MINA: “Me motiva que River se fije en mí”.
+ BERTOLO: Entre Banfield y el fútbol de Arabia Saudita.
+ VIUDEZ: Le dijo que no a Peñarol.
+ MOREIRA: “A más tardar el viernes viajaré a Buenos Aires”.