El último partido oficial de Ponzio fue el 30/07, en Belo Horizonte ante Cruzeiro

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

¿Podrá estar Ponzio en la primera semi frente a Boca?

El próximo 30 de septiembre, un día antes del primer Superclásico, se leerán las conclusiones del juicio por el presunto partido arreglado entre Zaragoza y Levante, y deberían estar presentes todos los acusados. De ser así, Ponzio no podrá estar a disposición para jugar el partido de ida contra Boca por la Libertadores. 

El último partido oficial de Ponzio fue el 30/07, en Belo Horizonte ante Cruzeiro

El último partido oficial de Ponzio fue el 30/07, en Belo Horizonte ante Cruzeiro (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

A la extensa novela que encierra a Leonardo Ponzio y el juicio por el presunto arreglo entre Zaragoza y Levante jugado en 2011 todavía le quedan dos capítulos más: el de la lectura de las conclusiones y el de la lectura del fallo. Lo primero se desarrollará el próximo 30 de septiembre y allí deberían estar presentes todos los acusados, y si es así el León no podrá estar a disposición de Gallardo para el primer partido de las semis ante Boca en el Monumental.

En el supuesto caso que Ponzio sólo deba asistir a la lectura del fallo, el mediocampista sí estará en nuestro país el martes 1 de octubre cuando se juegue ese partido, ya que la última instancia del juicio se desarrollará en España el 8 o 9 de ese mes.

De todas maneras, cabe destacar que el León aún no recibió el alta médica en referencia a la tendinopatía que sufre hace un largo tiempo en el aductor derecho. Su último partido oficial en River fue el 30 de julio pasado, en el empate 0-0 frente a Cruzeiro en Belo Horizonte, por la vuelta de los octavos de final de la Libertadores.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias