El último partido oficial de Ponzio fue el 30/07, en Belo Horizonte ante Cruzeiro

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

¿Podrá estar Ponzio en la primera semi frente a Boca?

El próximo 30 de septiembre, un día antes del primer Superclásico, se leerán las conclusiones del juicio por el presunto partido arreglado entre Zaragoza y Levante, y deberían estar presentes todos los acusados. De ser así, Ponzio no podrá estar a disposición para jugar el partido de ida contra Boca por la Libertadores. 

El último partido oficial de Ponzio fue el 30/07, en Belo Horizonte ante Cruzeiro

El último partido oficial de Ponzio fue el 30/07, en Belo Horizonte ante Cruzeiro (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

A la extensa novela que encierra a Leonardo Ponzio y el juicio por el presunto arreglo entre Zaragoza y Levante jugado en 2011 todavía le quedan dos capítulos más: el de la lectura de las conclusiones y el de la lectura del fallo. Lo primero se desarrollará el próximo 30 de septiembre y allí deberían estar presentes todos los acusados, y si es así el León no podrá estar a disposición de Gallardo para el primer partido de las semis ante Boca en el Monumental.

En el supuesto caso que Ponzio sólo deba asistir a la lectura del fallo, el mediocampista sí estará en nuestro país el martes 1 de octubre cuando se juegue ese partido, ya que la última instancia del juicio se desarrollará en España el 8 o 9 de ese mes.

De todas maneras, cabe destacar que el León aún no recibió el alta médica en referencia a la tendinopatía que sufre hace un largo tiempo en el aductor derecho. Su último partido oficial en River fue el 30 de julio pasado, en el empate 0-0 frente a Cruzeiro en Belo Horizonte, por la vuelta de los octavos de final de la Libertadores.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene que ocupar el lugar de Palacios?

Quintero
Zuculini
Ferreira
Carrascal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;