Gonzalo Martínez aceptó que tiró centro en el gol de la victoria en Salta, pero aseguró que necesitaba la confianza que Gallardo le está dando para poder mostrar la mejor versión de su juego.
¡Qué manera de sufrir, River! El Millonario no supo liquidar el partido contra Estudiantes, le empataron sobre el final y, con el encuentro casi terminado, ganó gracias a un gol de Gonzalo Martínez, quien aceptó que ni siquiera pateó al arco.
“Sí (tiró centro). Traté de pegarle fuerte para que entre, salió bien”, reconoció el Pity, en diálogo con la transmisión oficial, apenas finalizó el duelo en el Padre Martearena.
“Es lo que me faltaba, arrancar jugando partidos. El técnico me está dando una confianza que estoy tratando de aprovechar partido a partido”, agregó el 10.
Para el mediocampista, el rendimiento colectivo ya es superior al de la campaña anterior: “Desde un principio demostramos el buen juego. Por ahí habíamos bajado en el primer semestre, pero ahora levantamos. El equipo está conectado y es importante”.
Por último, Martínez remarcó que La Banda tiene la obligación de buscar siempre el arco rival. “Somos River, tenemos que ir a ganar a todas las canchas como sea. Hoy se nos complicó, ellos tienen jugadores que van bien arriba”, concluyó.
+ FOTOS: Las imágenes del encuentro en Salta.
+ GOLES: Del grito de Nacho Fernández a la explosión con el Pity.
+ RANKING: los goles del Pity Martínez en River.