i bien aún no confirmó el equipo, Marcelo Gallardo tendría en mente un esquema que tendría al mendocino entre los titulares. Aún recuperándose de una sobrecarga, si el 10 no llega sería De La Cruz quien ocupe su lugar.
Este domingo a las 21.30, River se enfrentará a Gimnasia por la fecha 11 de la Superliga con la ilusión de volver a la senda de los triunfos. Para ello, Marcelo Gallardo ya tendría en mente el esquema inicial con el que saldría al verde césped del bosque platense. En el mismo, podemos observar a Milton Casco por el lateral derecho, a Saracchi por el izquierdo y a Iván Rossi como acompañante de Leo Ponzio.
Sin embargo, hay una certeza que Napoleón aún no puede confirmar: la presencia de Gonzalo Martínez. El Pity se entrenó en más de una oportunidad de manera diferenciada ya que finalizó el encuentro ante Newell’s con una contractura y, si bien está en la lista de concentrados, su presencia es una incógnita.
De no llegar, sería reemplazado por Nicolás De La Cruz, uno de los jugadores con los que Gallardo siempre cuenta cada vez que el equipo lo requiere.
+ Así formaría River con la inclusión del Pity entre los once:
+ ELECCIONES: Hay nueva fecha confirmada.