CONVENCIDO. El Pity sabe que River debe intentar ganar todas las competencias 
que dispute. (Foto: Captura)

Últimas noticias

Pity: "¿La Supercopa o la Copa Libertadores? Elijo las dos"

?Gonzalo Martínez ya visualiza lo que serán los dos objetivos principales de River en el primer semestre. "Esto es River y la gente pide ganar torneos, eso es lo que vamos a tratar de darles".?
CONVENCIDO. El Pity sabe que River debe intentar ganar todas las competencias 
que dispute. (Foto: Captura)

CONVENCIDO. El Pity sabe que River debe intentar ganar todas las competencias que dispute. (Foto: Captura)

Por
Franco Formoso

Gonzalo Martínez ya visualiza lo que serán los dos objetivos principales de River en el primer semestre. "Esto es River y la gente pide ganar torneos, eso es lo que vamos a tratar de darles".

"Arrancamos un nuevo año con varios objetivos y torneos por jugar. Estoy contento por los refuerzos que se están nombrando, siempre suman. Nos hacen falta". Con estas palabras, Gonzalo Martínez expresó la necesidad de sumar incorporaciones de jerarquía al plantel. Con Franco Armani y Lucas Pratto al caer, Pity tuvo palabras elogiosas para ambos.

"Es muy importante que lleguen los refuerzos. Se van a acomodar muy bien. "Armani es un gran arquero que ha dejado una huella grande en Atlético Nacional. Será importante tenerlo acá", manifestó el mendocino, y agregó: "River está en un nivel muy importante, lo principal es que el club esté ordenado como está. Eso puede convencer a cualquier jugador".

Por otra parte, el '10' del Millo confesó que está focalizado de lleno en lo que será la pretemporada del Millonario: "Acá soy feliz. Le comuniqué a mi representante que hasta que no llegue una oferta concreta estoy pensando en River. Es obligatorio cambiar el chip rápido porque este club no te da respiro".

"¿La Supercopa o ganar la Copa Libertadores? Elijo las dos", avisó el volante, poniéndose en sintonía con los hinchas del Más Grande: "Esto es River y la gente pide el torneo y la Copa. Eso es lo que vamos a tratar de darles".

+ MUSTO: Xolos aún no fue notificado sobre el doping.

+ ARMANI: "Voy al equipo más grande de la Argentina"

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias