El enganche ni siquiera se entrenó esta tarde en el predio de Ezeiza, debido a que buscará otro horizonte futbolístico al tener poca continuidad en el equipo.

La historia tuvo el desenlace esperado. A pesar de que se quedó para lucharla y recibió sondeos para marcharse, Leonardo Pisculichi viajó a Orlando, donde formó parte de la pretemporada. Sin embargo, perdió demasiado terreno en la consideración de Marcelo Gallardo e incluso no le tocó ingresar el domingo en Formosa, frente a Sportivo Rivadavia.

Por lo tanto, el enganche decidió irse de River hoy mismo. A las 16.24, a bordo de su camioneta, dejó el predio de Ezeiza. Es decir que ni siquiera formó parte de la práctica de esta tarde, con la atención puesta en el compromiso del próximo domingo contra Estudiantes, de San Luis.

Según averiguó La Página Millonaria, Piscu aún no sabe dónde continuará su carrera, pero de ninguna manera piensa retirarse. Cabe destacar que a River llegó en junio de 2014, procedente de Argentinos Juniors, a cambio de unos US$ 500.000. Disputó 73 compromisos oficiales con el manto sagrado. Marcó 10 goles, dio 17 asistencias y fue expulsado en dos oportunidades.

Aún no está la confirmación de cómo se llevará a cabo la desvinculación, aunque se supone que se rescindiría su contrato de común acuerdo, el cual tenía vigencia hasta el 30 de junio del 2017.

Por otra parte, cabe destacar que Gabriel Mercado también se despidió de sus compañeros porque este miércoles viajaría a España para sumarse al Sevilla. Además, Arturo Mina se incorporó al grupo, pese a que recién mañana se someterá a los exámenes médicos.

+ El gol que jamás olvidaremos:

+ RANKING: ¿Cuál fue el mejor gol de Piscu?


+ CAMPEONATO LOCAL: El fixture de River Plate.

+ ARTURO MINA: “Con trabajo y sacrificio me adaptaré a River”

+ DATOS: Las 10 cosas que tenés que saber de Mina.

+ MERCADO: Diez momentos con La Banda.

+ SIMEONE: Se irá a Genoa, de Italia.

+ FOTOS: La práctica de River en Ezeiza.