Buscando transmitir tranquilidad y siendo consciente de que el semestre recién empieza, el conductor no evitó mostrar su alegría por el buen rendimiento del equipo, pero explicó que deben seguir trabajando para cumplir los objetivos.
River está en los cuartos de final de la Copa Argentina, ganó la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana frente a Godoy Cruz y es el líder del Torneo de Transición, a tres puntos de diferencia de Vélez, su principal seguidor. Sin embargo, aún restan tres meses de competencia y más de 25 partidos por disputar, en caso de que el Millonario llegue a las instancias finales de cada uno de los certámenes.
Por ello, aunque el presente es muy bueno y se disfruta, Leonardo Pisculichi puso los pies sobre la tierra y sin adelantarse, explicó: “Todavía no se consiguió nada y hay que mejorar las cosas que no se hicieron bien”.
“El nivel de cada uno es porque el equipo funciona bien. De esa manera salen mejor las cosas. Tenemos que tomarnos las cosas con tranquilidad. Esto recién empieza, se vienen partidos difíciles y hay que seguir trabajando con humildad y sacrificio”, agregó el conductor de River en conferencia de prensa.
Por otra parte, haciendo referencia a su gran nivel individual, comentó: “Siempre quiero mejorar, trato de hacer lo que me pide Marcelo y es verdad que el equipo que tenemos, la movilidad que tiene, me da la posibilidad de asistir mejor”.
Mientras que de lo que dialoga con Gallardo, comentó: “En lo personal la posición mía él la conoce muy bien y me aconseja. Pero suele hablar con todos y eso es importante. El equipo en general entendió todo el concepto de Marcelo”.
Pese a que restan tres partidos del torneo local y uno por la Sudamericana, el Superclásico se jugará este mes y el hincha ya empieza a palpitarlo. Sin embargo, el volante ofensivo aseguró que el plantel está tranquilo y va partido a partido: “Estamos pensando en los encuentros que están al principio, sacarlos adelante y después pensar en el clásico”.
¿Sienten presión porque deben mantener este nivel y volver a ser campeones? “Presión no. Es lindo el momento que estamos viviendo y trabajamos para que ello continúe”, concluyó.



