El volante demostró sus ganas de hacer las cosas bien en River y aseguró que el objetivo es hacer un buen campeonato. También contó en qué sector de la cancha prefiere jugar.
Leonardo Pisculichi es, junto a Julio Chiarini, uno de los refuerzos del actual mercado de pases. Procedente de Argentinos Juniors, donde se lució pese al descenso, el enganche hizo su debut en River el domingo, frente a Ferro, aunque jugando de volante por la derecha.
“Estoy para dar una mano y ayudar al equipo. A mí me gusta moverme más libre”, dijo este mediodía el volante ofensivo cuando fue consultado por el encuentro en el que el Millonario aseguró su clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina.
Por otra parte, en diálogo con “American Closs”, Pisculichi hizo referencia también al juego de La Banda: “Vamos de a poco, esperemos estar a la altura y hacer un buen campeonato”, explicó.
Finalmente, sobre la posibilidad de que llegue Lucas Pratto, opinó: “Hoy estamos los que estamos, los que vengan serán bienvenidos. Trataremos de dar lo mejor y empezar desde ahora”.
+ Fotos:La práctica de River, en imágenes.




