El mediapunta que tuvo se debut como titular ante Gimnasia La Plata por el Torneo Transición aseguró que Gallardo le pidió que maneje la pelota, pero no pudo hacerlo como deseaba: “No fue el mejor partido en ese sentido”, explicó.
La primera prueba de fuego para Leonardo Pisculichi llegó el domingo pasado. Sin Manuel Lanzini, el exjugador de Argentinos Juniors tuvo la responsabilidad de hacerse cargo del juego de River, pero le costó demasiado y estuvo intermitente, alternando en buenas apariciones y varios pases fallidos.
Consultado por ello, tres días después del encuentro, el volante explicó: “Gallardo me dijo que maneje la pelota y por ahí no fue el mejor partido en ese sentido. No soy 10, pero generalmente he jugado de segunda punta”.
Por otra parte, en diálogo con “Los Más Grandes”, el jugador contó que le encantaría que llegue Aimar: “A cualquiera le gustaría que venga, eso es del club y del cuerpo técnico. Acá estamos encantados con lo que significa como jugador y como persona Pablo”.
A poco más de un mes de su arribo al Millonario, Pisculichi contó cómo se siente: “Hay un plantel bárbaro que hace que todo parezca más fácil, por ahora adaptándome de la mejor manera y disfrutando del momento”.
Finalmente, sobre la dupla que tendrá adelante el domingo ante Rosario Central, analizó: “Son jugadores de mucha calidad, tanto él (Teo) como Mora, creo que están capacitados para jugar y son decisiones del cuerpo técnico y las decide él”.



