El enganche Millonario repasó lo que fue un año inolvidable en lo futbolístico y aseguró que el equipo seguirá peleando todos los títulos. Además, analizó la incorporación de Aimar al plantel de Marcelo Gallardo.
River ya se prepara de cara a un 2015 muy exigente. Con siete competencias por delante, el plantel Millonario quiere ponerse a punto para estar físicamente apto de pelear todos los torneos, teniendo como objetivo principal la Copa Libertadores.
Leo Pisulichi, pieza fundamental del conjunto de Marcelo Gallardo, analizó el impresionante 2014 que tuvo el club a nivel futbolístico: “Fue un año muy bueno para River por los logros obtenidos. Y en lo personal fue muy positivo. Lamentablemente tuve que sufrir el descenso con Argentinos, pero este momento fue muy lindo”.
Luego, el enganche se mostró humilde ante el gran semestre que tuvo con La Banda: “El protagonismo es del equipo, no solamente mío. Con el esfuerzo de todos pudimos conseguir la Copa Sudamericana que fue el objetivo principal que nos propusimos a comienzos del semestre”.
“Este comienzo de año brinde por mi familia que es siempre lo más importante en la vida. En cuanto a lo deportivo mi sueño es seguir consiguiendo títulos con este club”, agregó.
En cuanto a los objetivos del 2015, Pisculichi declaró: “Nuestra idea es seguir peleando. Este plantel siempre va por más porque tiene una actitud muy ganadora. Todo lo que juguemos lo vamos a querer ganar, no solamente la Libertadores que es muy importante, obviamente”.
Finalmente, el volante Millonario analizó la llegada de Aimar: “Pablo es una persona muy buena y humilde. Es lindo estar en la habitación con él, aprendo fuera y dentro de la cancha. El comenta su experiencia, luego de haber jugado tantos años en el exterior. Nosotros lo escuchamos porque es una estrella del fútbol”.
+ El gol de Pisculichi en la final de la Sudamericana:



