A horas del debut ante Belgrano en Córdoba, el marcador central aseguró que quiere un River peleando en los primeros puestos. Además, el zaguero habló de Ramón, los Superclásicos de verano, Belgrano y mucho más.
Sin dudas, para Leandro González Pirez el Superclásico de Córdoba tuvo aroma a revancha. Tras aquel penal infantil que derivó en el descuento de Boca, en el Monumental, el defensor estaba en deuda con el hincha Millonario, por lo que vivió ese encuentro como una especie de reivindicación.
“Estoy muy contento por la actuación del último partido, pero sé que no me puedo quedar con eso y tengo que seguir para que el técnico me tenga en la consideración”, aseguró González Pirez, en diálogo con Código River, AM 1540.
Además, el defensor manifestó sus deseos para River en el próximo Torneo Final: “Las expectativas son las mejores. Creo que hicimos una gran pretemporada y llegamos muy motivados para el inicio del torneo. Queremos ser candidatos y pelear arriba. Para eso tenemos que mantener este nivel y mejorar”.
El juvenil también dejó sus sensaciones respecto a Ramón Díaz como entrenador y aseguró: “Ramón es una imagen muy fuerte dentro del club y el técnico más ganador. Uno valora mucho eso y trata de mirar cómo se maneja para aprender. Tiene conceptos muy claros, que son fáciles de aprender. El otro día ante Boca me pidió que siempre trate de sobrar, para poder llegar a ambos costados, que no nos agarren en línea y que siempre cuide el medio del área porque por ahí llegan los goles.”
Por último, González Pirez declaró que el encuentro ante Belgrano no tiene nada que ver con ningún tipo de revancha. “Tenemos que dejar atrás lo que pasó y enfocar en que de vuelta estamos en Primera. Tenemos que pelear arriba y tratar de clasificar a alguna copa. Me parece que hay que olvidar el pasado. River tiene que tratar de volver a ser lo que era antes.”, sentenció.



