Pese a muchas voces encontradas, el técnico de River no se arriesgará en hacer jugar juntos desde el arranque a Marcelo Gallardo y Diego Buonanotte porque sabe que estará regalando el tan preciado equilibrio entre la defensa y el ataque. De esta forma, cuando el “Muñeco” se encuentre a punto físicamente, el “Enano” tendría que ir al banco.
¡Cómo no van a poder jugar juntos dos jugadores que se pueden pasar tan bien la pelota como ellos!, respondió Pipo cuando se le preguntó sobre la chance de hacer jugar juntos a los dos volantes más desequilibrantes que tiene el equipo. Sin embargo, de los últimos encuentros jugados se desprende que Néstor Gorosito es un entrenadorcon unperfilmuy clásico y que salvo momentos muy calientes no se alejará del tan preciado equilibrio.
En la actualidad, River cuenta con un Buonanotte que asume el rol de conductor y que tiene rendimientos irregulares. Más precisamente es determinante en algunos minutos del partido y en otros da la sensación que desaparece. Para colmo, su reemplazante natural, e ídolo de la institución, Marcelo Gallardo, tuvo apariciones que hicieron ilusionar a un hincha que ya lo quiere ver desde el arranque.
Fotografía: Fotobaires



