Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Pinola, antes de subirse al avión: "Ojalá que volvamos todos felices"

El defensor de River le dejó un mensaje a los hinchas antes de viajar a Perú, en búsqueda de la Copa Libertadores frente a Flamengo. "Los que no pueden estar saben que están en el corazón", manifestó Javier.

"Los que no pueden estar saben que están en el corazón". (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

River partió rumbo a Lima, y va con la ilusión de conseguir una nueva Copa Libertadores. El plantel dirigido por Marcelo Gallardo se subió a un vuelo chárter en el que cargó sus maletas repletas de optimismo y con las ganas de alcanzar el bicampeonato de América. En tanto, antes de emigrar, Javier Pinola le dejó un mensaje a los hinchas.

Mirando a cámara, con un gesto positivo y en diálogo con el sitio oficial, el querido zaguero de River dejó palabras alentadoras en vistas al encuentro del sábado 23 de noviembre: "Hola a toda la gente, desde acá a punto de partir. Gracias por acompañarnos, a los que no pueden estar saben que están en el corazón, alentando".

"Gracias por todo. Los que viajan, un buen viaje y ojalá que volvamos todos felices. Un abrazo", enfatizó el defensor central, quien podría ser titular ante el Mengao junto a Lucas Martínez Quarta en la zaga.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene que ocupar el lugar de Palacios?

Quintero
Zuculini
Ferreira
Carrascal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;