Pinola, referente del Más Grande que quiere ir por más.

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

Pinola: "Va a estar todo bien"

El zaguero central se refirió a su futuro y remarcó que de su parte no tendrá inconvenientes para extender su contrato con River. Además, opinó acerca del futuro de Ignacio Fernández: "Para nosotros sería fundamental que se quedara".

Pinola, referente del Más Grande que quiere ir por más.

Pinola, referente del Más Grande que quiere ir por más.

Por
Santiago Marani

River lleva un mercado de pases muy tranquilo. Hasta el momento, la única baja con respecto al 2019 fue la de Exequiel Palacios, quien fue vendido al Bayer Leverkusen. La idea de Marcelo Gallardo es mantener la base del plantel y el principal objetivo es intentar retener a Ignacio Fernández, quien tiene ofertas del exterior.

Javier Pinola, referente del equipo del Muñeco, charló con TyC Sports y dio detalles de su futuro. Su contrato finalizará a mediados de 2020, pero el defensor remarcó que de su lado no habrá inconvenientes para extender el vínculo si el club lo desea.

"Les comuniqué a los dirigintes y a Marcelo que nunca hubo problemas en cuanto a las negociaciones. No creo que esta tampoco sea la excepción"

"Les comuniqué a los dirigintes y a Marcelo que nunca hubo problemas en cuanto a las negociaciones. No creo que esta tampoco sea la excepción. Por ahora, hasta junio tengo contrato. Creo que al fin y al cabo va a estar todo bien", sostuvo el zaguero central.

"Siempre me dijeron que de River no hay que irse nunca"

A su vez, Pinola dejó en claro que vestir el manto sagrado es un verdadero privilegio: "Siempre me dijeron que de River no hay que irse nunca, que hay que irse si te echan porque después te terminás arrepintiendo. El salto que hagas tiene que ser a Europa, al mismo nivel o más alto. Todos estamos contentos por cómo se trabaja".

Consciente de que Ignacio Fernández podría extender su vínculo en las próximas horas, el defensor del Más Grande resaltó la importancia del volante: "Nacho es uno de los mejores. Hay que escuchar también lo que pretende el jugador. Si se queda, para nosotros será fundamental y nos podrá muy felices".

¿Cómo viene llevando River la pretemporada? "Venimos muy bien, estamos muy contentos. El tiempo de vacaciones y pausa fue el ideal. Nos mentalizamos bien. Me pone orgulloso que un día te dicen que van a bajar las cargas, pero al final no termina siendo un día de descarga, se sigue trabajando al mismo nivel", expresó el experimentado defensor.

"La Superliga es un gran objetivo porque estamos cerca del primer puesto, coa que en otro momento no ha pasado"

Uno de los grandes desafíos del plantel en el primer semestre será ganar la Superliga: "Es un gran objetivo porque estamos cerca del primer puesto, cosa que en otro momento no ha pasado". Y acerca de la Copa, opinó: "La Libertadores arranca en marzo. Sabemos que tenemos que apuntar todo a eso. Para eso estamos trabajando. El equipo está respondiendo bien a las exigencias de cada día".
 

Temas

Comentarios


Lee También

Si River vende al final de la temporada, ¿a qué jugador dejarías ir?

Martínez Quarta
Quintero
Montiel
De La Cruz

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;