DUELE. El defensor manifestó que no les gusta no conseguir resultados en el 
torneo local. (Foto: Captura)

Últimas noticias

Pinola: "No nos gusta que se diga que no nos importa el torneo"

?El defensor de River habló sobre las versiones que indican que River es un equipo en la Copa Libertadores y otro en el campeonato local: "Somos los primeros a los que les duele no conseguir los resultados que queremos".
DUELE. El defensor manifestó que no les gusta no conseguir resultados en el 
torneo local. (Foto: Captura)

DUELE. El defensor manifestó que no les gusta no conseguir resultados en el torneo local. (Foto: Captura)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

El defensor de River habló sobre las versiones que indican que River es un equipo en la Copa Libertadores y otro en el campeonato local: "Somos los primeros a los que les duele no conseguir los resultados que queremos".

Bajo el marco de la presentación de la camiseta alternativa de River, Javier Pinola dialogó con la prensa y se metió de lleno en el constante debate sobre los rendimientos del equipo en la Superliga y en la Copa Argentina.

"La Superliga no se dejó de lado, es muy larga. Obviamente que hay equipos que sacaron una diferencia en el inicio y que tienen una sola competencia por delante. Pero nosotros le tomamos la misma importancia a cada partido, sea la competencia que sea", aseguró Pinola.

A su vez, el defensor explicó: "No nos gusta que nos tilden de que no nos importa el torneo. Al contrario, somos los primeros a los que les duele no conseguir los resultados que queremos".

Para finalizar, Pinola se refirió al cruce del próximo miércoles ante Independiente. "Estamos preparados, para eso nos unimos más que nunca. El objetivo es tratar de ganar todo, obviamente".


+ LA NUEVA CAMISETA: conocé la violeta de River

+ LA HISTORIA: ¿De dónde salió este color?

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias