ENFOCADO. Pinola tuvo un buen desempeño en el triunfo frente a Racing. (FOTO: 
Getty)

Últimas noticias

Pinola: "Intento volver al nivel que me hizo llegar a River"

El defensor del Millonario advirtió que se siente mucho más confiado, aunque señaló que continúa trabajando para lograr el rendimiento que tuvo en Rosario Central, donde justificó su arribo al Más Grande. Además, ponderó a Armani: "Es de SelecciÃ
ENFOCADO. Pinola tuvo un buen desempeño en el triunfo frente a Racing. (FOTO: 
Getty)

ENFOCADO. Pinola tuvo un buen desempeño en el triunfo frente a Racing. (FOTO: Getty)

La Página Millonaria

Por
Santiago Marani

El defensor del Millonario advirtió que se siente mucho más confiado, aunque señaló que continúa trabajando para lograr el rendimiento que tuvo en Rosario Central, donde justificó su arribo al Más Grande. Además, ponderó a Armani: "Es de Selección".

Desde que River le ganó 1-0 a Patronato, el pasado 10 de marzo en Paraná, el equipo que dirige Marcelo Gallardo ha mejorado muchísimo en líneas generales. Y uno de los que sin dudas logró una regularidad es Javier Pinola, quien hacía tiempo venía con varios altibajos vistiendo le manto sagrado.

En reiteradas oportunidades, el zaguero central reconoció que le costó adaptarse al Millonario. Sin embargo, ahora se encuentra en un buen momento y se siente más confiado. Así se lo confirmó a TyC Sports durante la inauguración de la escuela de entrenadores que posee César Luis Menotti.

"Me llevó un tiempo adaptarme, me costó. Uno no tiene que bajar los brazos. Estamos funcionando mejor como grupo dentro del campo de juego. Cuando el equipo está bien, la actuación de uno resalta un poco más. Me siento muy bien y estoy feliz. Intento volver al nivel que me hizo llegar a River y trato de mejorar", sostuvo el defensor.

Por otra parte, Pinola se refirió al gran momento que está pasando Franco Armani y expresó: "Por algo está donde está. Uno lo ve cada día cuando entrena, su forma de ser y la verdad que por hoy por hoy tenemos un arquero que es de Selección, y que es muy importante con sus actuaciones".


+ LIBERTADORES 2019: ¿Qué necesita River para clasificar?

+ ENZO PÉREZ: Trabaja a contrarreloj.

+ RIVER HOY: Día libre para algunos y reposo para otros.

+ PONZIO: "Los últimos arqueros de River fueron de Selección"

+ ARMANI: tiene un pie dentro de la preselección para el Mundial

Temas

Comentarios


Lee También

Si Scocco no llega al 100% ¿Debe ser titular igual?

Si, es fundamental
No, debe jugar Mora
No, debe sumar un mediocampista

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias