PAREJO. El defensor de River parece haberse ido conforme con la igualdad ante 
Independiente. (Foto: Getty)

Últimas noticias

Pinola: "En el primer tiempo hicimos el juego que planteamos"

?El defensor de River resaltó el trabajo del equipo en la primera parte del partido: "En el segundo tiempo fue bastante parejo".?
PAREJO. El defensor de River parece haberse ido conforme con la igualdad ante 
Independiente. (Foto: Getty)

PAREJO. El defensor de River parece haberse ido conforme con la igualdad ante Independiente. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El defensor de River resaltó el trabajo del equipo en la primera parte del partido: "En el segundo tiempo fue bastante parejo".

"Fue un partido lindo para todos. En el primer tiempo hicimos el juego que había planteado el técnico, no dejando los espacios en los que ellos se hacen fuertes y presionar cuando ellos salían. Fue bastante bueno el primer tiempo, la actuación del arquero de ellos también fue brillante: sacó muchísimas ocasiones de gol que tuvimos". Con estas palabras, Javier Pinola explicó lo que fue la igualdad ante Independiente.

"En el segundo tiempo fue bastante parejo, da la sensación de que ellos mejoraron por esas dos oportunidades que tuvieron. Creo que fue eso y por errores nuestros, más que nada. Sin desmerecer, ojo. Respeto todo. Después tuvimos la de Rafa, la de Camilo. Fue un partido parejo, lo iban a definir algunos detalles", agregó el defensor.

A su vez, Pinola se refirió a la falta de tantos en la ida de los cuartos de final: "Se hablaba de que no convertíamos y el fin de semana convertimos. Hoy no estuvimos finos, el arquero tuvo una muy buena actuación y se dio así. Lógicamente, debemos apuntar todo a la vuelta. Es una serie pareja como lo fue con Racing. Ya habrá tiempo de ponerse a pensar en ese partido".

También, Javier palpitó el Superclásico del próximo domingo: "Por ahí no se pudo hablar tanto del Superclásico, pero a partir de este jueves van a ser tres días en donde se hablará de eso. Tenemos que descansar bien y llegar lo mejor posible al domingo".


+ CRÃ"NICA: el minuto a minuto del encuentro

+ SÍNTESIS: las estadísticas del partido

+ ARMANI ESTUPENDO: le tapó un mano a mano terrible a Gigliotti

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué sensaciones te dejó el empate de River en La Boca?

Positivas, en River lo ganamos.
Negativas, podíamos ganarlo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias