Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Pinola: "El dolor que siento es grande"

El defensor de River se pronunció tras la derrota ante Flamengo. Visiblemente golpeado, más que nada por el error que derivó en la segunda conquista del Mengao, aseguró: "Hay que levantar la cabeza, sentirse orgulloso y seguir mirando para adelante".

"Hay que levantar la cabeza, sentirse orgulloso y seguir mirando para adelante". (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Javier Pinola sintió la derrota más que el resto. No sólo por ser de River, tener los colores arraigados al corazón y lamentar esta caída inesperada. También, el defensor fue partícipe de un error defensivo que le costó un nuevo gol en contra a la valla de Armani, sentenciando el 2-1 a favor de Flamengo.

Es por esta situación que, consultado por los periodistas en conferencia de prensa, Javier sintetizó su bronca y tristeza con una frase contundente: "Que se nos escape en la última jugada... No tengo palabras. Habrá que verlo, analizarlo, pero el dolor que siento es grande como el de todos. Hay que levantar la cabeza, sentirse orgulloso y seguir mirando para adelante".

"En este momento hay que dejar un poquito de espacio para cada uno, que cada uno haga su propio duelo. Después con el correr de las horas empezamos a compartir las comidas y todo, cada uno se va a ir largando, charlando y exprésandose. El dolor está y listo, ya está. Va a doler hoy, mañana, pero después hay que volver a estar unidos como siempre", agregó quien supo llevar la cinta de capitán en el estadio Monumental de Lima.

A su vez, Pinola enfatizó en que deben recuperar energías pensando en lo que viene, que es la final de Copa Argentina: ""Debemos levantar la cabeza, seguir trabajando. El dolor que tenemos es muy fuerte, pero ya nos hemos repuesto de muchas situaciones, nada nos influyó desde afuera y esta vez no será la excepción. Ahora pensar, analizar y cargar pilas para lo que queda del año".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;