Pinola fue titular en el triunfo ante Gimnasia.

Últimas noticias

River Plate Superliga

Pinola: "Contra Boca es un partido hermoso para jugar"

El zaguero central valoró el triunfo ante Gimnasia por el trabajo que el equipo hizo con tanta presencia de juveniles. Además, palpitó el choque copero ante Boca y sostuvo que se ilusiona con poder estar presente el martes.

Pinola fue titular en el triunfo ante Gimnasia.

Pinola fue titular en el triunfo ante Gimnasia.

Por
Santiago Marani

¡River volvió a sumar de a tres! El equipo de Marcelo Gallardo venía de caer con Vélez en el Monumental y debía enfrentar a Gimnasia con un once alternativo. Claro, se viene la primera semifinal ante Boca en la semifinal de la Libertadores.

Con goles de Jorge Carrascal e Ignacio Scocco, La Banda ganó en La  Plata y alcanzó los 14 puntos en la Superliga. Javier Pinola se mostró a gusto con el papel del equipo, que estuvo colmado de juveniles: "Había una cantidad de chicos nuevos en el equipo, ese funcionamiento no está aceitado, habíamos hecho fútbol en la semana y no había salido bien, por eso había que darle confianza a los chicos. Hay que estar tranquilos en los momentos clave, acompañarlos y así salió el partido".

¿Qué análisis hizo el experimentado defensor sobre el rendimiento del equipo frente al Lobo? "Nos llevamos una justa victoria porque pegamos cuando había que pegar y cuando hubo que luchar lo hicimos", indicó.

Por otro lado, Pinola se refirió a la primera semifinal de Copa Libertadores contra el eterno rival: "Contra Boca es un partido hermoso para jugar, está bueno esta victoria para darle un empujón a lo que viene"

A su vez, el defensor manifestó el deseo de poder estar frente a Boca: "Tal vez el técnico quiere que agarre ritmo, me acuerdo que antes de la Supercopa Argentina habíamos jugado con Jony contra Patronato y se decía que alguno no iba a jugar la final en Mendoza. Y después, jugamos los dos. Trato de hacer lo mío, demostrar que acá estoy y después que el técnico decida".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;