Los hinchas de River tuvieron muchos problemas con el sistema

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Pines para la final: entre la alegría y el enojo

Hubo muchos inconvenientes en la página encargada de entregar los pines para la final. Muchos abonados de River consiguieron en tiempo y forma, y la gran mayoría se encontró con un sistema totalmente colapsado que aún no les permitió obtener el código requerido.

Los hinchas de River tuvieron muchos problemas con el sistema

Los hinchas de River tuvieron muchos problemas con el sistema (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

El próximo miércoles desde la web oficial de la Conmebol se podrán adquirir las localidades para todos los hinchas de River que quieran estar en la final de la Copa Libertadores, a disputarse el sábado 23 de noviembre en Santiago de Chile. Y para poder acceder a ese sistema, desde River se decidió que la venta será con prioridad para todos los abonados a "Tu Lugar en el Monumental", quienes deberán ingresar a la página www.milugarenlafinal2019.com y allí obtener un pin que les permitirá poder reservar su ticket.

El sistema para los abonados comenzaba este lunes desde las 19. Y si bien muchos pudieron conseguir la clave, la gran mayoría de los hinchas sufrió varios inconvenientes. La demanda iba a ser grande, ya que hay 12500 lugares disponibles y los abonados son casi 40000, y es por eso que la página sufrió varios colapsos y hasta por momentos enviaba mensajes donde comunicaba que todos los códigos ya habían sido entregados.

Algunos pudieron sacar su pin en tiempo y forma y se expresaron a pura felicidad, e inclusive hasta manifestaron que lograron hacerlo unos minutos antes de las 19. Pero el grueso estuvo o sigue demorado en la página intentando conseguirlo, y mostraron mucha bronca por la situación. Una rutina llena de inconvenientes con la que suele encontrarse el hincha de River en la antesala de algún partido importante donde se apuesta a un sistema vía web. 

¿Cómo obtener el pin para sacar la entrada?

-  Todo aquel que cuente con Tu Lugar en el Monumental tendrá que ingresar, desde las 19 horas del lunes 28 de octubre, a http://www.milugarenlafinal2019.com

- Luego, habrá que ingresar el número de Tu Lugar en el Monumental, ubicado en en el extremo inferior derecho de la credencial, completar los datos (DNI y N° de abono).

- Una vez ingresado el número de TLM, se obtendrá un pin alfanumérico que servirá para comprar una entrada, el miércoles en el sitio oficial de la Conmebol: https://www.copalibertadores.com/entradas

- Importante: anotar dicho pin alfanumérico.

Las experiencias de los hinchas de River con el sistema:

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Con quién vas a mirar la final contra Flamengo?

Con la familia
Con amigos
En pareja
En soledad

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;