logotipo del encabezado

Pezzella vuelve a estar entre los que se concentran

Germán Pezzella y Gustavo Fernández se concentran para el duelo contra Estudiantes

El joven defensor, de buen nivel en la Reserva, está entre los convocados para recibir mañana a Estudiantes de La Plata, debido a la lesión de Gustavo Cabral, por lo que si el ex Racing queda desafectado podría ocupar un lugar entre los suplentes.

Si Cabral no llega en condiciones, el que lo reemplazará será Maximiliano Coronel, quien perdió lugar luego de la partida de Néstor Gorosito y la llegada de Leonardo Astrada. En tanto, Facundo Quiroga no se encuentra en la lista de concentrados.

En la delantera habrá un lugar para Gustavo Fernández, quien también viene teniendo un buen rendimiento en el equipo que entrena Ernesto Corti, aunque habrá que esperar para ver si finalmente está entre los relevos.

La lista completa: Vega, Ojeda, Nicolás Sánchez, Ferrari, Cabral, Villagra, Coronel, Almeyda, Domingo, Pezzella, Galmarini, Barrado, Pereyra, Mauro Díaz, Ortega, Buonanotte, Bou, Rosales, Villalva y Fernández.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo