El defensor de River tuvo que dejar el campo de juego con un fuerte dolor en la espalda, luego de caer bruscamente contra el suelo. Esta tarde la harán estudios para determinar la magnitud de la lesión.
El golpe fue duro. Germán Pezzella saltó en la mitad de la cancha para cabecear el balón, pero su caída no fue la mejor. El central millonario golpeó su espalda contra el suelo, donde permaneció un largo rato quejándose del dolor. Luego, continuó jugando por unos minutos pero rápidamente miró al banco de suplentes y solicitó un reemplazo.
Los médicos aseguran que el jugador sufre un traumatismo lumbar. Por eso, cuando el plantel llegue a Argentina desde Santa Cruz de la Sierra, Pezzella será sometido a los estudios correspondientes para determinar la magnitud del golpe sufrido. Mientras tanto, los jugadores entrenarán normalmente por la tarde en el Estadio Monumental.
En caso de que el central del Más Grande quede descartado y teniendo en cuenta el cansancio de Jonatan Maidana, está la posibilidad de que Emanuel Mammana regrese al primer equipo frente a Quilmes. Igualmente, la ausencia de Pezzella todavía no está confirmada.
+Francescoli: “En la altura, perdés el sentido”.



