El defensor surgido en las Inferiores de River que es el principal candidato para reemplazar a Maidana el próximo domingo frente a Atlético Rafaela manifestó que trabaja para mejorar y ser tenido en cuenta por Ramón.
Jugó en las primeras fechas del campeonato cuando el entrenador riojano dispuso la línea de tres, pero sus rendimientos no fueron los mejores y ante el cambio de táctica del entrenador, Germán Pezzella fue perdiendo lugar, lo que lo obligó a bajar a Reserva.
Sin embargo, en el viaje a Córdoba, Ramón Díaz lo concentró y, si bien no fue al banco, todo parece indicar que el próximo domingo en el Monumental, ante Atlético Rafaela, será el reemplazante de Jonatan Maidana, que sumó su quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.
“Uno apunta a la continuidad, a ganarse un lugar y siempre tratando de dar lo mejor de mí porque el cuerpo técnico mira a los que bajamos. Ojalá tenga mayor participación de acá al final del torneo”, explicó el marcador central.
Y relacionado a ello, en diálogo con “Esto es River Tv”, el defensor agregó: “Siempre tengo las mejores expectativas, pero tengo que adaptarme a la realidad y en cierto punto uno tiene que pensar en uno, entrenar más, mejorar y sumar minutos en Reserva”.
Finalmente, a modo de cierre, Pezzella analizó los partidos que jugó en Primera en este campeonato y explicó que seguirá trabajando para ganarse un lugar: “Quizá no fueron mis mejores rendimientos cuando jugué. Pero esto es muy cambiante, te puede tocar o no y siempre estoy con la predisposición de trabajar. Tengo que aprovechar todas las experiencias para seguir creciendo, para seguir formándome para llegar a Primera y ganarme un lugar”, concluyó.



