El defensor, nacido en Bahía Blanca, explicó que el partido fue especial por enfrentar a un equipo de aquella ciudad porque es consciente del esfuerzo que realizaron para llegar de la mejor manera al encuentro contra River.
Dentro del plantel de River que enfrentó a Liniers hay dos nacidos en Bahía Blanca: Martín Aguirre, quien tuvo un partido especial por volver al fútbol tras un año y medio, y Germán Pezzella, quien contó que jugó contra varios conocidos.
“Fue un partido raro para mí, porque es un equipo de mi ciudad, que conozco mucho y conozco el esfuerzo que hacen día a día. Conozco a varios de los que jugaron, le dimos la seriedad que merecían y conseguimos un buen resultado”, explicó.
Estas cosas te aclaran en la cabeza dónde está parado uno. Cada partido que se juega con esta camiseta tiene mucha repercusión, no podés dejar ningún detalle librado al azar y también es una manera de respetar al rival”, agregó.
En diálogo con Sportia, por TyC Sports, el central -que jugó con el de anoche 13 partidos en el año- contó que Marcelo Gallardo les pidió salir con todo de entrada para lograr la ventaja y no sufrir.
“Hicimos las cosas bien, era importante arrancar con un ritmo alto para no pasar sobresaltos. Por suerte abrimos el marcador más temprano y nos permitió estar tranquilos. Venimos por ese camino, queremos seguir, utilizamos cada partido para mejorar”, concluyó.
+Video: La emoción de Podlesch, defensor de Liniers e hincha de River.



