El marcador central despertó el interés del Inter de Milan, que ya evalúa hacer una oferta en el próximo mercado de pases.
No llega a ser titular, pero tampoco se lo puede considerar suplente. Afianzado como profesional hace dos temporadas, Germán Pezzella reúne características muy importantes. Desde solidez en la marca, fundamental para su posición, hasta un gran juego aéreo, pasando por un aporte goleador gracias a su salto.
Con 65 partidos oficiales y cinco goles, sin expulsiones por los puntos, el defensor de 23 años sonó más de una vez del otro lado del Océano Atlántico. En este caso, según lo que averiguó La Página Millonaria, el Inter de Milan depositó su interés en la promesa surgida de las Divisiones Inferiores.
Hasta ahora no existe una oferta formal, pero en el entorno del marcador central ya se conoce la posibilidad proveniente de Italia. Por lo pronto, el deseo de Pezzella lógicamente es tener mayor continuidad en River, donde Jonatan Maidana resulta imprescindible para Marcelo Gallardo.
+ La Reserva tropezó ante Banfield



