logotipo del encabezado

Pese a los rumores, Turnes negó ofertas por Funes Mori y Balanta

El vicepresidente del club desmintió las transferencias del colombiano y el mellizo, y aseguró que, si bien hay interesados por ambos, al club no le llegó ningún ofrecimiento desde Europa.

El vicepresidente del club desmintió las transferencias del colombiano y el mellizo, y aseguró que, si bien hay interesados por ambos, al club no le llegó ningún ofrecimiento desde Europa.

Ni uno ni otro. Cuando se especulaba con que tanto Eder Álvarez Balanta como Rogelio Funes Mori estarían cerca de ser transferidos a Europa, desde la dirigencia de River aclararon que, por el momento, ninguno está cerca de irse.

“De ninguna manera se ha hecho ninguna transferencia y es absurdo hablar de números. Sí sabemos que hay intereses por los dos jugadores”, explicó Diego Turnes.

El vicepresidente contó que, si bien Daniel Passarella viajó a Mónaco, aún no le hicieron una oferta por Álvarez Balanta. “Me dijo cuando hablé con él ‘desmentilo rotundamente’. Sabemos que hay interés de varios equipos. La reunión de Passarella es mañana, no se escuchó ninguna oferta de parte de ellos por Balanta”, aclaró en declaraciones a Estudio Fútbol, por TyC Sports.

El presidente llegó ayer por la noche al Principado, pero sólo como parte de su recorrido por Europa para cerrar algunas transferencias y, además, para cobrar viejas deudas.

“Passarella acaba de llegar a Mónaco. Daniel viajó por dos cuestiones: una era el tema Ocampos, que tenemos una cantidad por cobrar (NdeR: por la cantidad de partidos jugados en Mónaco), y otra es una vieja deuda que hay por el pase de Falcao de Porto a Atlético de Madrid. Y de paso hablar con las autoridades de Mónaco para ver si podemos ejecutar rápidamente los derechos por esta nueva venta”, concluyó.

Publicidad

MERCADO DE PASES: Toda la actualidad de las negociaciones que inició River.

Mercado de pases 2013
Mercado de pases River 2013
    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo