(Incluye video) El arquero de River se fue con un sabor agridulce del estadio Néstor Díaz Pérez. Por un lado, su equipo le ganó 5 a 1 a Lanús, pero por el otro recibió un gol: “A ningún arquero le gusta que le conviertan”. ¡Tranquilo, Chili!

River goleó 5 a 1 y toda La Banda se fue contenta del estadio de Lanús. Y aunque también se mostró contento, la procesión de Franco Armani fue por dentro. Tras el partido, el Chili reconoció que se quedó con bronca por haber recibido un gol.

“Estoy expuesto a eso, el arquero está expuesto a eso. Son cosas del fútbol que a veces te conviertan y a veces no”, manifestó el Chili, y agregó: “A cualquier arquero no le gusta que le conviertan. Siempre la idea con la que entro al campo de juego es irme con el arco en cero”.

Por otra parte, el guardameta del Más Grande sintetizó cómo fue el triunfo de River en el sur del Gran Buenos Aires: “Entramos un poco en el juego de ellos. Después nos acomodamos, estuvimos más tranquilos. Lo más importante es que se ganó y que seguimos arriba en la tabla”.

+ PEPO DE LA VEGA: es hincha de River, se probó en el Millo y no quedó

+ PITY MARTÍNEZ: ¿Llega al martes anteI Independiente?

+ VIDEO: Pratto y una broma a Mayada en plena entrevista televisiva

+ RIQUELME: elogió al Pity Martínez