Enzo reconoció que es muy difícil que esté a disposición el próximo domingo en La Plata frente a Gimnasia, por eso ya tiene la cabeza puesta en la final de la Copa Argentina. El volante no especificó qué lesión padece.

El diagnóstico inicial, minutos después de River 1- Newell’s 3, señaló que Enzo Pérez padece una “molestia muscular en el isquiotibial derecho”. La preocupación ya está latente en Núñez, debido a que tan sólo restan 12 días para el duelo ante Atlético Tucumán, por la Copa Argentina.

“Vamos a esperar en estos días cómo va evolucionando la pierna. No quiero dar ningún pronóstico anticipado sin que los médicos vean las imágenes, seguramente después darán un parte médico. Para este partido (NdeR: el próximo domingo, frente a Gimnasia y Esgrima La Plata) seguramente no estaré, así que voy a apuntar al partido con Atlético Tucumán”, avisó el volante.

Triste y visiblemente preocupado, pese a que evitó hablar detalladamente sobre los exámenes médicos, el experimentado mediocampista proveniente del Valencia amplió su testimonio: “Es feo estar lesionado, a nadie le gusta a salir en el momento en el que estamos. Ayer me dolía al caminar, hoy me levanté un poco mejor, pero esto es día a día”.

Con respecto al flojo presente, Pérez hizo hincapié en la necesidad de obtener la Copa Argentina: “Hay que terminar este semestre de la menor manera y logrando el título. Hay que cambiar el chip en estos días antes de la final. Queríamos despedirnos de la mejor manera con nuestra gente y en nuestro estadio, pero no se pudo por errores en lo colectivo. Siempre hay autocrítica grupal e individual puertas para adentro”.

+ GONZALO MARTÍNEZ: “Es una sobrecarga, no sentí nada raro”

+ PONZIO: “No tuvimos carácter, ya no se gana con la camiseta”